F.a.q

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS?
¿ESTÁS LISTA PARA RESERVAR?

Hablemos! Por teléfono o en persona.
Recuerda, la conexión es la base de lo que hacemos.
Nos encantaría conocer tu historia.

Si no tienes noticias nuestras dentro de las siguientes 48 horas, puedes comunicarte directamente:
cuentanos@memehistorias,
whatsapp +57 300 860 2942

Nos gusta hacer fotografía documental con un toque editorial. Eso quiere decir que vamos capturando los momentos reales a medida que van sucediendo  y más importante  los sentimientos detrás de cada  acción. Estamos listos ahí, entre mirada y mirada, pero siempre imprimiendo un toque estético . Nuestro estilo es dejar que vivas tu día, tu sesión, no te vamos a hacer ninguna exigencia de posados y nos vamos gozar todos los momentos tanto como tu, ayudándote a sacar lo mejor de ti.

¡Calma! Esa es la preocupación #1 del 90% de las personas que pasan por delante de nuestro lente. Afortunadamente, por nuestra forma de trabajar, eso no será una preocupación. Vamos a estar interactuando mucho para capturar todas esas reacciones. Si, los dirigimos un poco para que afloren esos momentos lindos, mas no para dejarlos en una pose rígida y forzada que nada dice de su relación e intención. Lo importante es que ustedes estén conectados con el momento. Así la naturalidad y la espontaneidad se encargaran de que las fotos sean especiales. El gran consejo entonces, es que sean ustedes mismos, que se la pasen muy bien, nosotros nos encargamos del resto!

Bueno, pues después del matrimonio usualmente llega la familia, y en esos momentos también amamos estar.  Empezando entonces por el Embarazo, luego el Parto y después vamos a conocer al nuevo integrante con una sesión de Postparto y Recién Nacido. Y por supuesto, también hacemos sesiones con aquellas familias que ya están completas! Por otra parte también hacemos fotos con estilo editorial y lifestyle para Marcas y Productos que quieren dar un paso más en su imagen. Como ves, las bodas solo son una parte de nuestro trabajo, Puedes ver todo nuestro portafolio aquí

Eso lo definiremos teniendo en cuenta nuestras agendas, pero es altamente probable que si es para boda, Daniel o Mónica te acompañen, si es parto, sesión de embarazo, familia o marca, sí o sí será Mónica. Mira nuestros portafolios aquí.

En veinte días hábiles después del evento o sesión nos comprometemos a hacer envío de todas las fotografías digitales para la selección de las fotografías a imprimir, si están incluidas.

El tiempo de entrega del material impreso varía entre uno y tres meses, dependiendo de cómo diseñes tu plan y tu pronta respuesta, así como la respuesta de los servicios que Meme debe contratar a parte. (impresión y diseño).

De poder, podemos. Pero sería algo muy poco Meme, la verdad. La idea es que con la sesión valores todo lo que hace parte de ti y tu entorno. Ahora, si insistes, el retoque no está incluido en nuestras tarifas así que el costo depende de lo que necesites y del retocador encargado, pues es un servicio que tercerizamos.

Debes usar ropa con la que te sientas super hermosa y sobre todo, cómoda. Nosotros te enviaremos una guía de vestuario más completa en cuanto tengamos la fecha y reserva de la sesión.

Claro que sí, tenemos muchos amigos talentosos en el medio para recomendarte y ayudarte a que tu proceso sea más fácil, además nos encanta involucrarnos en la planeación para que todo salga muy bien.

Claro que sí. Estamos disponibles para disparar en toda Colombia, Latinoamérica, U.S.A y la Unión Europea. Hemos realizado cubrimientos en España, Francia y diferentes ciudades de Colombia.

Dependiendo de la locación del evento o sesión se cobrará un monto de viáticos de transporte. Si debemos pasar la noche fuera de la ciudad, se agrega un monto para traslados, alimentación y estadía. Conversaremos previamente para definir qué es necesario. Si quieres nosotros nos podemos encargar enteramente de esta parte, pero si tu tienes propuesta de estadía, alimentación o transporte, te escuchamos.

Si tu material debe  entregarse por fuera de Medellín, te haremos el envío a través de Coordinadora con pago contraentrega del servicio de mensajería. Si tu entrega debe hacerse fuera de Colombia, tu familia estará encargada de este proceso o bien, a través de las compañías de envíos, pero tu deberás asumir que los costos, tiempos extras de la entrega y/o pérdida son tu responsabilidad.

No, los precios son fijos. Pero tenemos diferentes amigos y aliados para ofrecerte otros beneficios.

Para reservar tu fecha se requiere que diligencies el contrato y hagas una reserva del 50% del plan que diseñaste. El otro porcentaje, debe pagarse una semana antes de la boda

¡Maravilloso! Contáctanos, nos encantaría conocer tu historia. Por teléfono o whatstapp +573008602942 por email, cuentanos@memehistorias.com

O también nos puedes escribir a través de nuestro formularío, aquí.