Sobre Meme

Soy Mónica

Vivo feliz viajando, trasnochando, comiendo aguacate y por supuesto, conociendo muchas historias de amor con Meme desde hace ya, seis años. Enloquecí felizmente en España realizando mi Master en fotografía de bodas y tengo la fortuna de hacer lo que más amo en la vida con un equipo maravilloso.

En Meme Historias, somos un equipo de tres. Caro, Cristian y Móni. Hacemos fotografías de gente que se ama. A si misma, en pareja o en familia. Descubrimos que para nosotros es así de sencillo y de hermoso. Con toda la disposición, pero sin poses forzadas. Sea cocinando, en pijamas, planeando la nueva aventura o viviéndola en una caminata por la montaña, queremos estar ahí: en esos pequeños detalles llenos de sentimientos. En ese amor torpe, apasionado, jugueton, delicado, real e imperfecto. Si, así nos gustan los planes; cercanos e íntimos. ¡Esto es personal y así lo asumimos! A veces es difícil, lo sabemos porque pff ¡¿Quién no se intimida frente a la cámara?! Pero cuéntanos tu historia, juntos podemos crear algo hermoso!

PD: Amámos a Mari y a su La libreta Morada de la cual hacemos parte. Y en Zankyou, están hablando muy bien de nosotros, dicen que somos muy top!